Iconos a $349.00 USD

Que te parece caro, bueno si pagamos muchas veces pagamos por sistema operativos que abren la puerta a los virus porque no decorarle la entrada a los mismos, esto es un buen ejemplo para los diseñadores puesto que pienso que en Guatemala regalan muchos su trabajo y creo que harian cosas espectaculares, lo que si se es que bien empaquetado todo se vende

Si logre inspirar a alguien les agradezco su comentarios visita David Vignonil creador de los iconos de Slax y KDE
http://www.iconbase.com/

5 comentarios

  1. Talishte, muy bonito el blog. Bienvenido a la blogosfera chapina, como blogger, pués, que como comentarista ya te había leído varias veces.

    349 dolorosos por unos iconos, eso le ha de doler hasta a los gringos. Pero han de haber compañias que si tienen la plata para comprarlos. Para los demás, hay buenas opciones, como vos mencionas arriba. Buen link, ya me baje un par de sets para mi máquina,
    Saludos,

  2. Si fijate zaxl que tube uno en Spaces de MSN y creirealmente que no los revisaban hasta que se dieron cuanta que era un sitio con mucho contenido sobre Linux entonces me borraron mi blog, luego empece uno usando un sitio gratuito y Xoops pero la ultima version de Xoops no contenia RSS ni otra forma de sindicacion y solo escribi un post, ahora regreso con ganas de aportar algo nuevo a la comunidad, tambien visite tu blog y esta muy interesante.

  3. Caaaaaaaaaros pues, mejor los pirateamos y los vendemos a Q10 el manojo, en la 6ta. por supuesto 😀

  4. Y que tal si le hacemos la competencia, total en las sexta no creo que me den lugar los de la Muni.

  5. Depende, soltas Q.1.50 por cabeza de cada inspector y talvez sí 😀


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

