Usuario de Ebay paga £470 por foto del XBOX 360

Yo soy de los que medio leo pero ahora sere mas cauto maximo si decido comprar en línea, con eso de la locura de comprar un XBOX 360 un usuario de Ebay se decidio a comprar un consola al parecer muy completa a no ser porque lo unico que vendian era la la fotografía del mismo a un costo de aproximadamente $823.86 USD, pero no solo él fue engañado tambien 14 estubieron pujando en la subasta. Me pregunto si Steve Ballmer no fúe de esos 14 puesto que no le quieren dar uno gratis?

Casi al finalizar el texto se puede leer:

“This auction is not for a Xbox 360 game system, but instead a picture of one”

Jeje, le vieron la cara dos veces, el Bill que lo distribuye y el vil que les vendio la foto.

Fuente: The Register

Links: Ebay

9 comentarios

  1. ¿Habéis probado comprar en eBay por SPAM?
    Yo me inscribí el otro día y funciona. Es una web para pujar en los últimos segundos de una subasta de eBay. Se ganan más artículos a menor precio.

  2. Si por ahi supe de esa web, me da un poco de desconfianza para serte sincero.

  3. A mi me va bien y he ganado subastas que de otra forma no hubiera ganado (porque terminaban a las 4 o las 5 de la mañana). A mi la verdad, al principio me dió miedo, pero había oido hablar bien, y me funciona.

  4. Juan Antonio aprecio tu visita pero he visto tus comentarios en otros lugares los concidero spam por lo que sera editado el link, gracias

  5. Tu mismo. El spam es publicidad no solicitada y que además no viene a cuento. Aquí ni es publicidad y además venía a cuento: Estás hablando de eBay, y yo también estaba hablando de eBay. Pero en fin, si no quieres el comentario, pues lo borras, que por algo es tu web 🙂

  6. Juan Antonio con todo respeto, No veo tu blog solo tengo tu correo electronico, tengo muy pocos visitantes en mi blog y es mas aprecio tu visita pero no puedo permitir ese tipo de links por razones personales.

    Gracias por tus comentarios 😀

  7. Es puuuuuuuuro spam

  8. Si pero me diverti un poco, me recurdo cuando visito tu blog 😀

  9. Thank you very much for your post, you gave me some missing info i needed for a problem i have
    I have bookmarked your site and hope to see more great stuff coming

    Bye

    Wilco Breek


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

