Mi Escritorio en Linux

Pues aqui pueden ver que soy un comun mortal que me he pasado de Elive (Enlightenment 17) a KDE realmente Elive se ve mejor pero KDE es mas productivo, aqui ven como es posible scannear una red inalambrica con AirSnort (para quebrar un wep key) mientras se navega por internet en Flock, se bajan unos archivos por LimeWire en otra red, en consola se ve el comando top en y se muestra como AirSnort me quiere dejar sin recursos, VLC lista para ver un video .wmv tambien en los tabs del menu se pueden ver el conjunto de utilidades que me regala la distribución CD-Live Auditor que por estar basada en Kanoppix por tanto en Debian Sid corre muy bien instalada en el disco rigido, el soporte para la ipw2200 (Centrino wireless card) es excelente y bueno es una de las navajas Suizas mas utilizadas sin lugar a dudas estubo presente en defcon de este año en mas de una laptop.

Pronto publicare el facil proceso de instalación

Link: Mi escritorio

3 comentarios

  1. Me gusta KDE y me gusta el efecto de la semitrasparencia. Pero quiero más, quizás sea el entorno que dé el primer paso para sustituir las carpetitas y todo eso de los directorios por los tags, como del.icio.us pero en mi máquina.

    Feliz Navidad

  2. Ya llevo tiempo usando KDE, que entorno usas ahora?

    Feliz Navidad

  3. hola necesitaria saber como hago para cambiar mi escritorio y poner otro nuevo, yo tengo mandrake 10.0 y uso gento, pero quiero algo de kde con tranparencia y demas, saludos, Facundo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

