Propósitos para el 2006

Meme que me envía The ChoseN y que consiste en poner los propósitos para el 2006 (te juro The Chosen que no hice copy paste, es que casi todos los memes empiezan igual).

  1. Una novia inteligente y bella (De verdad quiero novia pero soy algo soñador).
  2. Dos vehículos terrestres para más de dos pasajeros.
  3. Tres semanas en los Unais de puro peluche.
  4. Cuatro meses por novia como máximo.
  5. Cinco mil Quetzales al mes en el banco en la cuenta de ahorro (segui soñando patojo).
  6. Seis es el numero de la version de M$ güindous Vista que no quiero usar y saldra este año.
  7. Siete representaciones exclusivas de productos médicos.

Parecen chistes pero no lo son y aclaro en mis propósitos si y solo si el primero se cumple el cuarto se elimina.

¿Quienes mas hacen su meme?

Alicia Pac
hacker y
megalegen

También invito a Oscar Mota

9 comentarios

  1. Yayas, todos empiezan igualm, no te culpo de ello.

  2. Pero no comares a elena con a¡cualquiera de youtube,
    Perondon por la calibrafia, es el tequila.
    Noches,

  3. Alaa¡ que ya me lo habian mandado¡¡ de todas formas hecho esta¡ 😉 Me gustan tus propositos..jejej. Un besico¡

  4. The Chosen: Y no invitas… No te culpo el sabor y el efecto del tequila Don Julio es irresistible.

    aLi: Que lastima que no sos chapina así me ayudabas a cumplir mi primer propósito

  5. Hombre! gracias por mentarme en el meme. Espero se cumplan tus propósitos. ; )

  6. Que es chapina??…intrigada me tienes¡ jeje

  7. megalegen: Ya tu sabes, gracias por tus buenos deseos, el problema es que mis propósitos no se tienen que cumplir, “yo los tengo que cumplir” 😀

    aLi: Debí haberme explicado mejor (al menos sirvio para inyectarte un poco de intriga :D), puesto que trate de decir: “Lastima que no vives en Guatemala” en vez de eso puse la palabra “chapina” lo cual significa guatemalteca, te muestro una tabla del apodo que tienen cada una de las nacionalidades en Centro América (Con ninguna ofendes a nadie).
    turístico.

    Guatemala: Chapines
    El Salvador: Guanacos
    Honduras: Catrachos
    Nicaragua: Nicas
    Costa Rica: Ticos

    De cualquier forma ya sabes que al venir tu a Guatemala me convierto en tu hospedador y guía (all the tips are including).

  8. jeje, pues no me importaria ir a hacer un viajecito, desde luego que no¡ 😉

  9. Lo ofrecido es deuda.

    Exitos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

