Viaje a Guastatoya

Un viajecito de fin de semana a por la Feria de Guastatoya, El Progreso gracias a:

David y Fabiola vip chics
David y Fabiola, fuimos acompañados de las chicas VIP

En este viaje vimos un desfile Hípico, asistimos al rodeo, entre otras cosas

Las Botas Cabalgando
P1040038.JPG

Las botas vaqueras y las vaqueras, jeje!!

Prueba de Resistencia
Si hay duda de la buena calidad de caballos que participaron en el desfile, miren a este superando la prueba de carga de una tonelada. El enamorado platonico de Dina, jeje.

El tornillito P1040048.JPG

Haciendo un tornillo (un paso hípico, gracias por culturizarme un poquito Barbara)

La belleza La de rojo Las de Rojo, jeje
P1040083.JPG P1040073.JPG P1040084.JPG
La belleza: La primera, La de rojo, las de rojo, la asustada, la de negro y mi modelo (me poso)

La China
Chinita Chinita Hay Chinita

Sección dedicada a la China, hay China aun suspiro por ti… jeje

Crónica de un secuestro anunciado

Secuestro 2 lizbeth lizbeth.jpg

A mi prima Lizbeth le dieron una vueltecita en el caballitos, solo fúe una vueltecita hasta el final del desfile, lo bueno es que eran conocidos, jeje.

P1040002.JPG P1040003.JPG P1040008.JPG
P1040015.JPG P1040017.JPG P1040022.JPG
P1040023.JPG P1040024.JPG P1040027.JPG

15 comentarios

  1. Don manue y sus historias pero estan buenas por lo menos espero que sigas culturizandote asi como as hecho hasta ahora

  2. jeej gracia spor tu visita David

  3. Hasta que veo las fotos nos la pasamos super que se repita

  4. Si, fue un viaje excelente hay que hacerle la despedida de nuevo por ahí a los tortolos.

    Gracias por tu visita.

  5. edite las fotos ahora se pueden ver as grandes

  6. Las fotos estan bonitas pero me hubiera gustado ver a alguien mas por alli! Que tal a Anni la hermana de Fabiola, bueno saludos hasta luego que disfruten mas de su estadia en Guasta.

  7. hola pues estan muy buenas las fotos y quisiera saver si fabiola es de ahi de guastatoya y cual es su nombre completo esq tengo una amiga q es de guastatoya y tambien se llama fabiola pero aun no la conosco y por eso quisiera saver bueno cuidense y saludos.

  8. Si es de Guastatoya pero ahora vive en Guatemala con su esposo y su recién nacido Davidcito

  9. hola soy de pasasgua y desde hace anos vivo en alemania , conouco muchas personas ya que los bascicos los estudie en guatatoya pero ya con nadie ,he tenodp cpntacto
    saludos si alguien que me conoce lee este mensaje y si quire me escribe

  10. puedes ver algunas fotos, en la pagina GUASTATOYA EN LINEA.

  11. Gracias Marvin

  12. Este mensaje es para Reina Meoños pues yo si la recuerdo y a toda su familia, la verdad es la primera vez que veo que existe este espacio para los guatatoyanos, Reyna cuando quieras puedes escribirme yo tengo mucho contacto con personas de Marajuma que tu conoces le contare a mi hermana Norma que te escribi en este espacio se va a poner muy contenta.

  13. QUE BUENO SABER QUE FUERON A CONOCER UNO DE LOS LUGARES MAS LINDOS DE GUATE, COMO LO ES GUASTATOYA EL PROGRESO DE DONDE YO SOY Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO….ESPERO SIEMPRE REVISAR SU ESPACIO.

    SALUDOS

  14. Hay Faby que agradable verte aunque sea por internet, tqm. nunca te olvides de Guasta, ok.

  15. Ojo con los consejos de la gente rica, ya que no están buscando compañía.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

