Tu blog en MSN Spaces pertencece a Microsoft

Entre los 10 motivos que en encontro Adrià Recasens del porque no usar MSN Spaces para escribir tu blog, con el primero en la lista es suficiente para salir corriendo (pensar que hasta las fotos de tu perro les pertenecen), yo agradezco a Dios que gracias a sus practicas de censura hace 2 meses me cerraron un blog que tube de prueba (no se si fueron por las fotos o los articulos anti M$, Jeje).

Entre otras cosas hace poco copiaron el logo de Ubuntu.

ubuntu.jpg
Link | Reca Blog » 10 motivos por los que no usar MSN Spaces para escribir un blog

3 comentarios

  1. Mu wenas!!decir k he llegado a ti a través de recablog…me dejó tan pillada lo de tu censura k no lo pude evitar y he hecho mi pekeño acto de reivindicación en mi blog del msn. A ver si con suert les caigo mal o algo y me lo censuran tb y m hacen un favor. Un saludo!!
    Eaglerock

  2. Si quieres una invitacion de wordpress con mucho gusto te la envio me queda una sola por el momento.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

