Viva el Identificador y el Direccionador de Llamadas

Hoy en la tarde a eso de las dos menos cinco recibi una llamada de un número que no maracaba hace mucho tiempo, por lo cual no lo reconocí a simple vista, así que conteste de un solo y me cortaron después de decir – Aló. Regrese la llamada y empezo la música del bienvenida del sitio donde trabajaba mi ex, como recepcionista, que casualidad pense definitivamente era ella aunque meses atras me dijo que cambiaria de trabajo, al marcar su extensión me contesto otra persona y le dije a la mujer que me contesto: -Recibí una llamada hace un momento de ese lugar. Ella me responde: -¿Es usted cliente?. -No, no lo soy. -¿Conoce a alguien en esta compañia? -Sí a XXX XXX. Conteste. -Ella esta en su hora de almuerzo, quiere dejarle algun recado? -Si, que la llamó la persona a quien ella llamó hace unos momentos; Gracias y buenas tardes.
Unos dias antes habia recordado que el 8 era nuestro aniversario, pero al parecer ella también lo recordo, no la culpo después de 5 años de noviazgo es muy difícil olvidar, lo bueno es que ella no sabe que llevo un blog, que según lei hace unos meses es como ir con el psicologo, talvez no debi continuar tratandando de que ella se enterara de que logre identificar su llamada. Las razones por las cuales no pongo su nombre es que es posible encontrar estos parrafos mediante un buscador, ella tiene novio y no le quiero causar problemas, talvez fue un desliz como el que tubimos recien cortamos y ella ya tenía novio, se que con la cabeza fría pronto se le pasara la melancolía, como es el amor cuando es del bueno nunca muere.

Adios Nena y Feliz No Aniversario yo también te recuerdo.

14 comentarios

  1. sera AMOR reloaded? o te habra llamado para que le devolvieras algo que dejo en tu casa!!

  2. Cuando cortamos se llevo todo lo que tenia en mi casa, en diciembre le regrese todo lo que hacia falta, es mas ella se quedo con mi coleccion de monedas y solo me regreso parte de mi colecion de llaveros (al parecer regalo la mitad) ese ultimo dia le mande un cheque por xxxx cantidad, por aquello de las dudas o “deudas”. Me llamo a la hora en que nos hicimos novios. No creo ni siquiera que sea amor reloaded, que mas quisiera, lo veo como un desliz.

  3. Llamala para que te explique bien por que te llamo! no te quedes con la duda. Bueno.. tambien tu pudo llamar sólo por la costumbre, jeje 😛

  4. Gracias es cierto el que asume “ass U me”, mejor me entero de que es lo que le pasa y dejo de suponerme las cosas.

  5. Nah! Yo ke voz no buscaba problemas ajenos!, si ella ya tiene otro es mejor ke ella regrese por sus propios medios… aunke dicen por alli se desea más lo ke no se tiene.

  6. sabes ami me paso algo parecido hace mucho tiempo amaba mucho a mi novio y sabes es el amor y el tiempo que no se olvida por mas que ahora ella este con otra persona y no este contigo si te llamo es porque no quieres que la olvides ni quiere olvidarte porque de alguna manera te recuerda y talvez te extrana aunque tenga otra persona sabemos que cada una de las personas somos unicas y cuando amamos damos un amor sincero y verdadero sabemos que jamas se nos olvidan y si ella quiere volver a tu lado de nuevo dejala que vuelva por ella misma veras si pasa unos 5 anos mas y aun te extrana ella volvera ,ahora si bueno nose porque terminaron talvez ella esta arrepentida asi que solo esperar si fuera asi que regrese por ella misma y sigue tu vida sin darle muchas vueltas suerte y gracias por comentar en mi blog hay varios temas comenta cuando quieras bye hasta siempre.

  7. Lo que me saca de onda es que ahora que estoy bien y tengo mi vida tranquila viene y me llama, se que ella no se esperaba que pudiera saber la procedencia de la llamada, por eso la perdono, la verdad hubiera preferido no saber la procencia de la llamada, puesto que no hubiera creer que ella aun me ame despues de todo lo que paso, es que casi nos matamos por telefono y eso fue en Diciembre. No me he decidido a hacer algo en especial, busco consejo puesto que en la multitud de ellos esta la sabiduria.

  8. varias veces he escuchado que donde fuego hubo cenizas quedan

  9. Gracias por tu comentario, eres bienvenido.

    Si así pienso yo también, la llamè solo para aclarar o mas bien para no decir en el futuro: “hubiera”, se siente bien cuando uno expresa sus sentimientos sin ocultar nada, yo se que ella hubera querido expresarme algo, lo sentí pero no la obligue a hacerlo, le hice creer que le había creido cuando me dijo que de seguro era alguien “de mercadeo” xD, muchas casualidades, que le crea esas mentiras su actual novio, y las otras mentiras en las cuales me tiene como complise.

  10. que buena onda que la llamaste y saliste de la duda, a mi me llamo mi exnovia para decirme que se caso y eso me saco de onda pero bueno talvez queria desahogarce

  11. Sabes cuanta mujeres quieren amarte hoy? Hoy perdi la cuenta, por cuidar amigos en medio de la borrachera, xD no me quede con ninguna(por hoy). Tengo la impresión de que se quería casar con vos y nunca se olvidara de vos, hoy tenes la opción de decidir tu destino podes elegir la linda de 17 años o una hermosisima extrangera, date cuenta que ella esta con el pensando enque sos vos el que ella desea cada noche, nadie vale la pena llorar un día, solo aqueñña que esta con vos hoy (por lejos que sea) y sí aún no hay nadie ya llegará, Pobre ella porque aún te ama, aventurado vos que aún tenes la opción de buscarla y hacer que se divorcie o empezar de cero con aquella que robe tu corazón eso si, tenes que darle tu corazón y sanará tus heridas,

    Arriba el ánimo y el trabajo que ambos traeran a tu amnada.

    Dios sea tu paz y tu abrigo.

  12. Gracias viejo, queria darte un buen consejo y me lo diste bos, buena onda.

  13. Que bueno que te sirvio la poca experiencia, gracias por visitarme. si queres una invitación para abrir tu blog en wordpress tengo una.

  14. gracias!! si me gustaria como le hago? que necesito?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

