A los iunais

Estoy a una hora con treinta minutos para salir al aeropuerto La Auroa, ayer me decidí a irme a los estatos quietos unos diitas con un amigo y su familia a un viaje de puro peluche y de duelo porque se cumple un año de la muerte del hijo de un amigo a quien visitaremos, estaré si Dios quiere en San Pancho, California, me pienso traer una Laptop (Quiero comprar algo más compatible con Compiz porque no me va muy bien con la tarjeta de video que tengo) ya que mi hermano mayor me compra la que tengo (Una Dell 700m, quien da mas? bueno bonito y barato mi hermano me da 1200 tukis), aunque revisando en internet aún esta actualizada, lo que si vendí a buen precio fue mi cámara digital que ya tenía unos añitos sin embargo aqui en Guate aún esta mera cariñosa, hey llego El Periódico y solo tengo media hora para empezar y terminar la maleta, jeje que raro. Bueno esta será si Dios quiere mi 41ava vez que visito los gringos a y estan dando Con Buena onda en el canal tres que vivan Cristie y Melanie.

Orales.

9 comentarios

  1. Buen viaje entonces chato y penqueá a un par de gabachos.

  2. Hay nos traes algo… 😉

  3. Oscar
    Trate de penquear un par de gabachos pero dos contra uno sali perdiendo, jeje

    Jorge
    Si les traje un monton de fotos, 😉

  4. Con que sean fotos de gringuitas, no hay pena 😉

  5. Si Jorge y tambien unos videos

  6. Y ya regresaste o qué hongos?

  7. Si ya llevo unos días, gracias por preguntar

  8. Qué bien!
    Todo estuvo sin novedad Capitán 😉

  9. El comentario que lei, es verdad, que así le sucede a uno, con otras cosas adicionales, mejores o malas, pero uno siempre va a usa, por que se la pasa con penas o en buena oda, lo cierto es que uno siempre sale a darse una vuelta, visitando a los gringachos auque malas caras le hagan en la entrada, uno admira los diseños arquitectonicos, sin saber que en guatepeor ahora guateamala es mejor con paisajes hermosos boscosos, playas lindas aunque siempre hay que cuidarse de los muchachos de lo ajeno que en donde quiera estan


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

