Boccatango, se despide Julio Bocca en Guatemala

Ayer en la noche tuve la bendición (tres veces dichoso) de asistir a la única presentación de Boccatango en Guatemala, gira de despedida de su creador, director y mundialmente reconocido Balletista Julio Boca,

La magistral obra presentada en el Tetro Nacional es un regalo que podré contar a mis nietos, mis ojos vieron al balletista que logro fucionar el Ballet Clásico, el Tango y la danza moderna, y mis oidos se apreciaron a músicos como Julian Vat y todos mis sentidos se delitaron con la participación de Noelia Moncada, Cecilia Figaredo, Esteban Riera, y un largo etc; quisiera ser un experto para darles más detalles, pero si les puedo hacer mención de un comentario realizado por mi hermano mayor Mihail "Esta presentación hubiera valido la pena venir desde Xela para a verla solo por la música, no digamos todo lo que vimos". Mi asistencia se vio motivada por el amor que le tiene a la danza mi cuñada Ana, esposa de Mihail que después de estudiar Ballet no podía perderse este evento (realmente nadie se lo debio haber perdido), mientras esperaba en la entrada a mi hermano y Cia. pude conocer muchas personas desde una fotógrafa de Prensa Libre, algunas modelos, ejecutivos de la banca nacional, y por supuesto algunos argentinos empresarios que residen en Guatemala, quienes por cierto eran la mayoría en el teatro, si por cualquier motivo no lograste asistir te recomiendo que viajes a la próxima ciudad donde se presenten, puesto que esta es la gira de despedida de la danza para Julio Bocca, es posible que aún tengas hasta el 22 Diciembre del 2007 para ver una obra única, la cual fue presentada con gran éxito por primera vez el 2003 en el Teatro Sistina de Roma. Bueno les dejo unas fotos de algunos de los asitentes y alguna modelos bellisimas, las fotos del evento espero que se vean pronto en la página web del SigloXX!.

DSCN0704.JPG DSCN0701.JPG DSCN0698.JPG DSCN0697.JPG DSCN0696.JPG nena.jpg DSCN0699.JPG

Anuncios

2 comentarios

  1. Je! Conozco a la modelo morenita de la segunda foto, tambien sale en unas fotos para un sitio que desarrollo hace poco.

  2. Bellisimas, pero ni sabían que era Boccatango, es difícil encontrar dos glorias juntas


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s