Cuarto Lugar en WordPress.com

Quiero empezar está nota con un agradecimiento a quienes aunque sea una vez hcieron click en este blog, gracias a ustedes el viernes 24 de la semana pasada, fast.JPGme dí la sorpresa al revisar el dashboard de este blog, con gran felicidad me percate que le dieron a este blog el cuarto lugar, entre los blogs de WordPress.com de más rápido crecimiento, todo el mundo solo celebra el primer lugar, pues yo también puesto que entre los blogs de WordPress.com soy el único entre los siete en español y los tres superiores estan en ingles, suena a un consuelo de mediocres, por lo que seguire tratando de darles en este blog los post que les ayuden en la vida diaria y no usarlo como buzon de quejas.

Considero que mi nivel devisitas es moderado y que no se puede compara a muchos blogs, por supuesto mi nivel de visitas es tan moderado que creo que es la razón por la cual esa cantidad será un misterio para ustede.

 A continuación la lista hecha a puro copy/paste:

Fastest Growing WordPress.com blogs

  1. Sappy Chick's Ramblings
  2. marcoos.techblog
  3. Dave O'Hara's Blog
  4. talishte
  5. Dataninja
  6. /home/n_morin/pro/notes
  7. بصائر

8 comentarios

  1. je, felicidades. espero poder estar alli en algun momento

  2. Si te deseo toda la suerte te agregaré a mi blog roll.

    Orales

  3. Muchas felicidades, esperemos que cada dia vayas a mas, por tu bien y por el de la comunidad Hispana.

  4. Gracias pere

  5. cos ke hiciste para subir el nivel de visitas? acaso un script en perl para ke suba el contador??? jajaja pajas hombre, esta bien por vos….

  6. Fue un post sobre Firefox como que eso es fiebre en la red.

  7. ehhh qué me alegro!!
    Felicidades e igual por el cambio de theme, me fascina Hemingway pero con un poco más de color, como el de CarlosCrc 😛

    Saludos

  8. Hey carlitos se nota que solo bloglines sos, jeje, Color aqui esta difícil, a ver cuando nos sueltan un poquito m[as la correa aqui en wordpress


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

